Reiki

Qué es? en qué consiste?

Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, actúa de manera extraordinaria en casos de depresión o estrés, permite profundizar más en los procesos mentales y emocionales que nos mantienen atados a fuertes medicamentos que provocan gran parte de nuestros problemas. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad o dolencia.

Como terapeuta de Reiki, soy testigo presencial de las maravillas que realiza esta terapia. Reiki está cambiando formas antiguas de mejorar la calidad de vida en cientos de miles de personas en todo el mundo. En Chile cada vez son más los que han sanado gracias a sus múltiples bondades.

Reiki es energía universal viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión de Reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y feliz. Un paso que cuesta bastante menos que otros métodos convencionales, pero que como todas pide un mínimo de convicción, esfuerzo y constancia. Terapias complementarias como el Reiki, Yoga, Homeopatía o la Medicina Mapuche , vienen demostrando hace un largo rato la tremenda efectividad de estos milenarios métodos de salud.

Reiki es la ciencia y arte de activar, dirigir y aplicar energía de luz como fuerza para sanar, transmutar, equilibrar; en general lograr un estado de armonía física y mental del paciente. Reiki es una palabra japonesa que significa "Energía Vital Universal".

La técnica consiste en la aplicación de las manos en los centros energéticos o chakras y en zonas de lesión o dolor. La experiencia otorgada al recibir esta terapia natural es única e individual, la que permite balancear y elevar nuestra energía, reordenar el sistema inmunológico, logrando con ello bienestar, transformación, mayor conciencia y en definitiva una mejor calidad de vida.

Reiki aliviando los síntomas de la Depresión y el Estrés

En el caso concreto de la depresión y el estrés, los resultados suelen ser bastante rápidos y efectivos. Incluso con solo cuatro o seis sesiones puede comenzar a aliviarse considerablemente la ansiedad, la ira y el nerviosismo que sufre la persona, somatizadas muchas veces en fuertes dolores de cabeza, musculares, ira, ganas compulsivas de comer, dificultades para dormir y relajarse.

Al comenzar a recibir Reiki generalmente se recomienda someterse a cuatro tratamientos (etapa de rescate) en días seguidos o lo más cercanos posible, para seguir con sesiones de una o dos veces por semana. Para enfermedades o dolencias con cierto grado de avance, se recomienda continuar con dos sesiones semanales al menos por tres meses.

Los resultados serán diferentes dependiendo de cada persona y del tiempo que ha pasado desde que aparecieron sus problemas. A veces se trata de un trastorno agudo, de unas pocas semanas de duración, y que es consecuencia de un acontecimiento vital determinado, como problemas económicos, cambios importantes que nos crean inseguridad, problemas que no sabemos cómo afrontar y nos deprimen, exceso de trabajo, etc. En otras ocasiones, es algo que venimos arrastrando de hace años . En el primer caso, el tratamiento será más corto, mientras que en el segundo puede durar varios meses.

www.terapiasholísticas.cl

pix pixpix pixpix

Cuánto duran las sesiones?

Las sesiónes de terapia, ya sea acupuntura, reiki o terapia floral tiene una duración de al rededor de 1 hr . Las siguientes sesiones pueden desarrollarse en 45 mins aproximadamente.

Contacto

infoterapiasholisticas@gmail.com

Av. Providencia 2133 of 701
Metro Los Leones

Providencia- Santiago