rd

Rocío Díaz Cordero

Acupunturista – Maestra de Reiki – Terapeuta Floral
info@terapiasholisticas.cl

Horario de atención
(previa reserva telefónica al +56988806321)
Lunes a sabado: 10.30 a 19.30 hrs.

Terapia de energía vital sanadora

Reiki es una palabra japonesa que significa “Energía Vital Universal”.
Corresponde a una frecuencia especifica de sanación que el campo energético humano es capaz de capturar y dirigir en forma muy precisa hacia el cuerpo de un paciente o de un objeto.

Beneficios y resultados de la terapia de Reiki

A través de esta técnica de imposición de las manos se logra canalizar y transmitir la energía vital que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: El Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad o dolencia.

Mental o psicológico: El Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz. Actúa de manera extraordinaria en casos de depresión o estrés, permite profundizar más en los procesos mentales y emocionales que son la causa de la dolencia.

Emocional y espiritual: El Reiki sirve para equilibrar y restaurar la energía del organismo y favorecer la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente por lo tanto es una técnica que aborda al paciente de una forma integral.

Beneficios y resultados de una sesión de REIKI

chakras

Durante una sesión de Reiki el paciente se tiende en una camilla logrando un estado de relajación profunda. El terapeuta mediante la aplicación de sus manos sobre el cuerpo, encauza su frecuencia energética a través de sus palmas, hacia los centros de energía del paciente (Chakras o meridianos).

Los chakras son como vortices rotatorios de energía sutil que recepcionan, emiten y alimentan de energía nuestro cuerpo fisico y emocional.

Hay siete chakras principales, que alinean la columna vertebral, a partir de la base hasta la corona de la cabeza cada una con su órgano dominante.

  • Corona: Glándula Pineal

  • Ceja: Pituitaria

  • Garganta: Tiroides

  • Corazón: Timo

  • Plexo solar: Páncreas

  • Bazo: Gónadas

  • Raíz: Adrenal

RESULTADOS DE LA TERAPIA REIKI

Los resultados serán diferentes dependiendo de cada persona y del tiempo que ha pasado desde que aparecieron los malestares. A veces se trata de un simple bloqueo como consecuencia de un acontecimiento vital determinado (problemas económicos, cambios importantes o inseguridades) que en pocas sesiones se logra resolver y encausar.

Si el malestar es más profundo (de hace años), el tratamiento puede durar varios meses hasta que el paciente sienta que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

En ambas situaciones la terapia de Reki al actuar sobre la raíz del problema ya sea fisico o emocional logra re armonizar la energía universal de cada individuo. Al recibir esta terapia natural única e individual. Se balancea y eleva nuestra energía reordenando el sistema inmunológico, logrando con esto bienestar, transformación, mayor conciencia y con ello una mejor calidad de vida.