Taller: meditación con sonido y campo de energía

Lugar: El Alfalfal, Cajón del Maipo – Valor del taller: 25 mil pesos. SI ERES TERAPEUTA O TE INSCRIBES ANTES DEL 18 DE NOVIEMBRE PAGAS 20 MIL

Fecha: 23 de Noviembre

Horario: 10:00 a 16.30 hrs

Facilitadores:

Daniel Salas López  Terapeuta en Radiestesista – Reikista – Terapeuta en Sonido terapias

Rocío Díaz Cordero  Acupunturista – Terapeuta Floral – Reikista

Taller de Meditación con instrumentos musicales antiguos y modernos que nos llevan a profundos estados de conciencia, permitiéndonos conectar con la fortaleza y la paz que permanentemente residen en nuestro interior.

Los instrumentos utilizados son cuencos de cuarzo, tibetanos, didgeridoo y campanas los que son el apoyo para el aprendizaje de diversas técnicas de meditación que vas aprendiendo en forma progresiva. Aprendemos a atar la mente a la respiración, al sonido y finalmente a un mantra.

Transitamos gradualmente desde ejercicios de visualizaciones guiadas con sonido, ejercicios de vocalización, escencialmente con mantras bija ( o mantras semilla ), los que permitirán crear nuevos hábitos en la observación de nuestras emociones y de nuestra conciencia.

Lograremos una mejor relación con nuestro campo de energía a la vez que habremos adquirido herramientas que nos permitirán limpiarlo sutilmente.

Los sonidos modifican nuestro campo energético y podremos verlo midiéndolo al principio y al final del taller

Objetivos generales:

Experimentar la relación entre los procesos físicos del sonido y sus efectos en prácticas de relajación profunda y meditación.

Experimentar la interacción entre el sonido, el cuerpo y la mente, entendiendo cómo estas relaciones nos permiten profundizar en la práctica de la meditación.

Objetivos específicos:

Desarrollar la capacidad de mantenerte alerta ante las distracciones.
Cultivar un estado que te permita responde de manera menos visceral a las emociones pensamientos y sensaciones que ocurren durante el momento presente.

Actividades:

Ejercicios de observación interna recorriendo el cuerpo con respiración larga y profunda. Experimentaremos el principio de resonancia y como este logra tocar nuestro cuerpo físico.

Vocalización de Mantras semilla para anclar atributos de la mente que vitalizan nuestro campo de energía.

Ejercicio de vocalización liberando por medio de sonido zonas atacadas con dolor físico.

Aspectos físicos y psicológicos de la meditación.

Meditación con sonido y visualización. Efectos fisiológicos de las practicas asociadas al sonido.

El taller está dividido en módulos de actividades las que van ordenadas en progresión de dificultad.