Flores de Bach y mascotas

Las flores de Bach son un sistema de 38 remedios descubiertos por el Dr. Edward Bach para ayudarnos a nosotros y a nuestros animales a sentirnos mejor emocionalmente

gato flores de bachEl remedio más utilizado para las mascotas se llama Remedio de Rescate (Rescue Remedy). Se ha utilizado con éxito en animales que han sufrido situaciones traumáticas (ej. abandono, mal trato), tienen miedo a los truenos y los fuegos artificiales, no les gustan las visitas al veterinario y le temen a las aspiradoras o los secadores de pelo. Los dueños de perros han tenido éxito al usar Remedio de rescate en sus perros con convulsiones.

Además del remedio de rescate, hay un total de 38 remedios florales de Bach que en combinación pueden ayudar a todos los desequilibrios emocionales que van desde miedos, hiperactividad, celos, sobreprotección, posesividad, ser muy dependiente, tener falta de confianza en sí mismo, dificultad para aprender o adaptarse a nuevas situaciones o lugares, y más.

Puede ser difícil decidir qué remedio elegir para el comportamiento de su mascota, pero a medida que conoce a sus mascotas y animales, comprende cómo se sienten, puede ver el cambio de actitud si presenta un nuevo miembro de la familia a la familia. y la mascota puede sentirse celosa y, por lo tanto, necesita a Holly. O su gato puede necesitar mucha atención y, por lo tanto, requerir chicory.  Algunos animales que tienen rechazo a los automóviles, el veterinario y la aspiradora y pueden necesitar Mimulus y/o Rescue Remedy. Un perro que ladra por miedo y falta de confianza puede necesitar Mimulus y Larch.

Al observar el entorno y la personalidad de nuestra mascota con ayuda de tu terapeuta floral podemos determinar cuál de los 38 remedios florales de Bach necesita tu mascota.

Instrucciones sobre cómo dar los remedios de Bach a los animales:

El remedio de rescate se puede frotar en las encías, orejas o patas del animal según sea necesario o puede agregar 4 gotas al agua potable.

Un frasco de tratamiento puede combinar varias flores. La dosis: le das a tu mascota 4 gotas, 4 veces al día hasta que se sienta mejor. También puedes agregar 4 gotas al plato de tus mascotas, o frotar un poco en sus patas u orejas 4 veces al día.

Rocío Díaz C. Terapeuta Floral

Si quieres consultar por terapia puedes escribir o llamarme al +56988806321. La atención es de lunes a sábado de 08.00 a 20.00 y si eres de provincia o estás fuera de Chile, se puede agendar una sesión via whatsapp.